lunes, 14 de marzo de 2011

μ-Nesia

Allá por el 2006..
Chris, Alex y Andreu decidimos ir a Micronesia cuando los tres acabásemos la carrera. Dado que más de una discrepancia hicieron imposible que coincidiéramos en el año de finalización de nuestros estudios universitarios tuvimos que aplazar dicho evento, pero... ¿para cuándo? 

Junio de 2009,
Resolución de becas de doctorado de Chris, Alex y Andreu. Casualmente a los tres nos escogieron como candidatos para llevar a cabo nuestras respectivas Tesis Doctorales, las cuales tendrían la misma fecha de finalización. Pues, ¿qué necesitábamos más? Decidido! Cuando acabásemos las Tesis Doctorales en nuestras respectivas, y diversas, ramas del conocimiento realizaríamos el esperado, y merecido, "viaje de nuestras vidas".

Micronesia y alrededores nos esperan para el verano de 2013!!

Aquí iremos desarrollando lo que va a ser este gran proyecto que nos hemos planteado y para el cuál ya hemos empezado a hacer planes, ahorros, vuelos imaginarios y visitas virtuales.. todo esto lo dejaremos aquí plasmado!

8 comentarios:

Gen dijo...

Ueee!!! Por fín nos ponemos las pilas!! y que dure!!! Andreu está xulísima la página...con ese fondo..... por cierto...yo de esa línea no paso....la zona azul-claro marca mi "espacio de baño"...el resto es para los q quieran ser merienda de los tiburones!
Ah!... una idea...se pueden hacer carpetas o temas? Por ejemplo podríamos hacer una con..."curiosidades" (cosas útiles/inútiles q encontremos del pacífico).....otra podría ser "destinos" (lugares q nos gustaría q estuvieran en la Ruta o simplemente propuestas...con su explicación claro)..."enlaces" (aprovechar para poner links útiles)....mmm y no sé creo q ya se capta la idea...igual es simplemente poner el comentario y añadir una "keyword" o algo para poder ordenar las entradas..... Se nota q estoy emocionado eh?? Pues a ver si se os pega mamones!!!! bueno, mamón de Xtian..pq Andreu ya está en ello! ejejej
Besos

Àlex

Darka Treake dijo...

qué grandeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
me encanta la ideaaaaaaaa!!!
buenísima y el blog geniaaal!!!

El fondo es increible, tio...
esto marcha!
además, ya va siendo hora que empecemos con los preparativos.
2 años, 2 años, 2 añooooossssssss!!!!!


Alex, lo de los apartados, se puede hacer con las etiquetas. Al escribir una entrada, te da la opción de poner una etiqueta. podríamos ponernos de acuerdo en cuáles son las etiquetas (apartados) que vamos a incluir en el blog, y ya está. Después se pone un enlace en la columna lateral con cada etiqueta, y al pinchar en él, te muestra solo las entradas que contengan esa etiqueta. os parece??

Andreu!!!
Haznos colaboradores del blog! para poder escribir entradas!!

Estamos en marchaaaaaaaaa!!!!
D.

Gen dijo...

Eso eso es lo que quería Xtian! Tú sí que sabes!!!!
ejejejej. Eso haznos colaboradores Andreu!!!

Let's do it!!!!!!!!!!

μ-nesia dijo...

bueno bueno.. me gusta que os pongáis en marcha tan rápido... pero esto no puede decaer, que nos conocemos... intentemos ser como los de Duracell (marca registrada... ajajja)
me parecen genial todas las ideas que me habéis propuesto, pero no se como se hace ninguna de ellas... soy nuevo en esto de los blogs, tal vez el programador debiera ser chris que pillas más las cosas estas frikis de los blogs... ajjajaj
aleee... ya vamos viendo cómo hacerlo!! os hace mañana por la nit un "en linea los 3" para ir avanzando con este tema??

Darka Treake dijo...

Vale, mañana quedada el skype para empezar a gestionar este blog y buscar destinos.
Yo acabo de ver Bonriki, como aeropuerto internacional en la isla de Tarawa (Kiribati). Pero ya sé que alex ha encontrado eso de que kiribati no...
la posibilidad de las fiyi, me parece la mejor, como aeropuerto internacional.
aunque después nos movamos por el pacifico.
2 semanas en las fiyi, 1 mes en kiribati, otro en la micronesia... ajajaja se saleeeeeee!!

Ah, he estado mirando vuelos ahora, y he encontrado londres-manila (filipinas) por 1000 euros, este verano (1 de julio-30 de septiembre, 2011).

cuando pueda escribir entradas busco mejor y publiooc una lista de posibles vías, precios orientativos para este año, aerolineas, etc..

Ya estamos en caminoooooooo!!!!!


os parece mañana a las 11 hora peninsular en el skype???

Darka Treake dijo...

Ey, tios, creo que mañana no puedo.
Os parece el martes?? same time?

C.

μ-nesia dijo...

Firma C. eso es que chris dice os es que C dice?? bueno en todo caso, yo estaré también el martes, el miercoles me voy a valencia!

Gen dijo...

Mmm. Ok entonces. El Martes.
Espero poder, creo que me iba mejor mañana pero no es seguro. De todas formas no hay excusas esto se saca adelante sí o sí.

Robinson Crusoe

(Ya q firmáis de forma extraña....)
PS. Mmm me ha entrado ganas de leerme ese libro...para ambientarme claro!