martes, 15 de marzo de 2011

Kiribati

A pesar de varias informaciones que hemos encontrado a cerca de lo nefasto de este sitio y de que sólo un estúpido visitaría Kiribati, nosotros nos resistimos y nos revelamos a eso y estamos decididos a ir!

Pero... ¿Cómo no vamos a ir? si empezamos a planear todo esto por este sitio!! y... ¿Por qué? Pues porque a nuestro compadre Alex cuando le hicimos (sí, sí, LE HICIMOS) la dirección de e-mail, Kiribati era parte de ésta; pues fue elegida aleatoriamente entre todos los países del mundo para formar lo que ha sido, y es, su cuenta de correo electrónico durante años.

Así que, desde entonces, estamos predestinados a visitar tan estrambótico y exótico país que no solo se ha convertido en parte esencial de nuestras vidas (nos comunicamos con Alex, y él se comunica con el resto, usando el nombre de este país!).

Igualmente, no creo, bajo ningún concepto, que pueda defraudarme, tal vez no sea el sitio más oportuno, ni el más bonito, pero la recompensa de haber llegado a ir va a ser más gratificante que lo que nos podamos encontrar. De todas formas, dudo que no valga la pena ir, pues siempre vale la pena conocer sitios nuevos, lugares recónditos y maravillosos que nos hagan darnos cuenta de lo diferente que puede ser el mundo que nos rodea.

Así pues, no me queda nada más que decir que: KIRIBATI ALLÁ VAMOS!!!

No hay comentarios: